domingo, 15 de mayo de 2011

8

Algo que viene muy a cuento con lo que decía el otro día, que no hay nadie por quién merezca la pena llorar (yo el primero), después de pasar el total de tu vida adulta en pareja, has de valorar algo por encima de todo: a ti.

No es cuestión de ser egoísta ni egocéntrico, sino de mantener ese equilibrio para que la cosa no decaiga. Miras al futuro y piensas que si alguien con quién has compartido 7 años te puede dejar de querer, no lo vas a conseguir con nadie más. Que eres lo peor y no sirves de nada y no sirves para las relaciones. Pues no. O sí. Pero lo curioso es que no obtendrás la respuesta inmediatamente. Y lo importante no es el contenido de la respuesta, sino aprender a no esperarla. A disfrutar de aquellos que te cuidan (y de los que cuidas) y abrazarte a todo lo que puedas que te traiga cosas buenas, que te ofrezca buen rollo y lo que viene siendo un poquito de felicidad.

Y aprender a valorarte a tí mismo. Hacer las cosas por uno mismo. Antes, mi blog siempre tenía como mínimo una respuesta. La de mi ex. Ahora he aprendido que hay días que no tendré ninguna respuesta y es algo que no me quita el sueño en absoluto, porque no escribo para que me contesten siempre, sino cuando a la gente le de la santa gana.

Mis remezclas seguirán gustando y no gustando, es algo natural y me encanta, porque yo las hago para mí y si gusta a solo una persona, eso que me llevo para mí :)

Mis entradas de blog son absolutamente las mismas antes de la tragedia griega. Mis reviews, tan adoradas como criticadas, siguen siendo una visión cruda de los primeros días de un disco.

No siento que deba cambiar mi estilo de vida, y creo que ir con una sonrisa a todos lados es lo mejor que puedo hacer, por los demás y sobretodo por mí. Pero si hay algún cambio, siempre será a mejor y para el beneficio del mundo entero y mío. Porque hoy he sonreído mucho y se ha arreglado la PlayStation Network :D



Wonderful Wildflower
Open up let me see
Sexy hints in season, Share your sunshine with me

No hay comentarios:

Publicar un comentario