Me gusta que llegue el domingo y me de cuenta que no he escrito nada aquí, porque no he tenido tiempo para pensar en ello. Este es el único blog en el que me apetece "olvidarme" de que existe. Pero bueno, sigo volviendo, temps al temps!
Siempre digo que las indirectas se me dan fatal, pero es que las directas también. Tengo un problema, que hablo / escribo mucho y soy muy transparente, pero de enero a aquí he aprendido a crear un hermetismo a mi alrededor alucinante. Cuando más mal he estado, nadie lo ha notado, sólo lo han sabido si yo me decido a decirlo (no se me caen los anillos por pedir un poco de apoyo, aunque me sienta mal por chorradas), y pese a que yo destaco por ponerlo tooodo de mi vida, he aprendido a ser muy receloso.
Llevo 22 entradas en este blog, pero en ninguna vais a encontrar detalles personales sobre mi vida actual, que se los reservo a quién los merece saber. Los buenos y los malos. Porque si conozco a alguien, discuto con alguien, me emborracho, me caso, me presento a Gran Hermano o me intento suicidar son cosas mías y yo controlo a quién se las digo. Ver los ejemplos de otras parejas que rompen y no saben manejar esa información me sirve como ejemplo para no cometer errores y hacerlo bien.
Así que, irónicamente, mi vida 2.0 está en un punto muy movido, pero bajo la cáscara de Misos, juegos, trofeos, pelis, series, libros, trabajo, etc. guardo mis cosas personales como un tesoro y he aprendido que sólo las deben saber aquellos que lo van a valorar.
Love is such a monster, love
Be careful where you step
Be careful where you lay down boy, lay down boy
No hay comentarios:
Publicar un comentario