sábado, 21 de mayo de 2011

13

Hasta que punto, tras una ruptura, le interesa a uno las cosas del otro?

La pregunta está mal formulada. Ahí falta un "debería" que diferencia la teoría de la práctica.

El problema del mundo, no con las rupturas, sino con todo, desde la política (con tanta acampada últimamente) hasta las celebridades o las relaciones familiares, es que entre la teoría y la práctica hay UN MUNDO.

Si algo he aprendido con los años es a mantener la línea entre ambas muy fina. Y sé que es algo que me va a hacer muy poco atractivo al mundo. Que a la gente le gusta que te las des de duro, que digas "no, no quiero saber nada de ti" cuando sabes que realmente no es así, que digas blanco cuando por dentro lo único que piensas es "negronegronegro". Mi método, el más tonto del mundo, consiste en ser honesto. No hablo de sinceridad absoluta ni de tonterías de esas, sino de reconocer las cosas. Si le miro el blog a mi ex no le voy a decir "me han dicho que..." porque es una persona que me conoce de toda la vida y a mi es que se me ve, así que quedo mucho mejor reconociendo las cosas por su nombre y bien tranquilo que me quedo.

Y de nuevo todo nos lleva a lo de siempre. En las palabras, ya sean escritas o habladas, está la teoría. Y la práctica está en los hechos.

Boy beware
I got a record and I'm known for my style
And everybody knows my name here
I'm the head of game here
Pleasure and the pain, yeah
Because my resume says "I'm a bad girl"

No hay comentarios:

Publicar un comentario