Aún a día de hoy me sorprendo al verme bastante maduro llevando las cosas. Mi vida 2.0 sigue ahí, pesada como siempre (para qué voy a cambiar), pero sobretodo he aprendido a hacer cosas que no me gustan, aunque en un principio apetezcan mucho.
Una de ellas es hacerse el superviviente de un cáncer. "hoy por fin vuelve la sonrisa a mi vida"y frases así me parecen totalmente banales, ya que el día que me vuelva la sonrisa la gente lo verá, no tengo que írselo diciendo a los demás como si fuera un niño que ha aprendido a ir en bici y corre a contárselo a todo el mundo para que le digan "ooohhh". Porque con esas frases es lo que buscamos. El mundo 2.0 te da una satisfacción muy chula, que es que muchos amigos o conocidos te muestren su apoyo y tu te sientas mejor. Está muy bien, pero cuando cierras el PC e incluso el Whatsapp la vida continúa, y hay que saber vivir sin nutrirse únicamente de lo que los demás te digan.
Un amigo me dice siempre la misma frase "es la forma que tienen de llevarlo", y lo respeto, pero lo observo desde detrás de la valla, con prudencia, respeto y un poco de preocupación.
Si algo he ganado desde que me despedazaron a principios de año ha sido serenidad. Cualquiera lo diría si me hubiesen visto ayer en los 48238947 conciertos que vi en el Sónar, pero esto es algo que sólo yo sé: tengo una calma interior muy profunda y eso sí me hace sentirme bien. La sensación de haberlo dado todo, de tener claro siempre lo que quería y de reconocer mis cagadas desde el primer momento me ha puesto en una situación muy tranquila, en la cual no necesito hablar de mis sentimientos para que los demás me digan "estamos contigo, eres el más guapo del mundo".
Esa serenidad no implica felicidad, estoy en una situación que no quiero y donde me ha colocado el destino y unas personas concretas, pero la vida es así, y hay que lidiar con ello, y si bien no voy a alardear de una falsa felicidad, tampoco me voy a hacer la víctima, que desde luego hay días, cuando corro a la velocidad máxima en la cinta del gym y de fondo suena el estribillo final de Till The World Ends que pienso: get over it!
No hay comentarios:
Publicar un comentario