miércoles, 1 de junio de 2011

25

Hay una canción que me tiene loco, y se llama Wet. Es de Snoop Dogg. Está remezclada por David Guetta. Tiene un sample que Madonna usó en 2008 pero que es de los 90. Y es una canción de la que podemos sacar grandes lecciones en la vida.

Nos demuestra que tenemos que tener una actitud positiva y alegre en la vida, que hay que lidiar con las adversidades y ver más ying que yang. Como la frase en la que le pide a la chica que sea su doctora y a la que al final lame. Así que si nos duele algo, ya sabemos.

Otra lección magistral que aprendemos es lo bonita que es la humedad. Conseguir que la chica chorree (y no de sudor precisamente) pero siempre con la educación de avisarla, que va a terminar mojadita viva.

Un momento clave es cuando le dice a la chica que la ve sedienta y le ofrece de su jugo. Y es normal, con el calor que hace. La perserverancia de Snoop Dogg es admirable y todo un ejemplo a seguir.

Y la emoción llega cuando pide disculpas anticipadas a las limpiadoras del hotel en el que está haciendo chorrear a las chicas, porque cuando él empieza una fiesta, aquello queda como si hubiera pasado el monzón.

En fin, que es una canción llena de señales que podemos adaptar a nuestra vida porque, al fin y al cabo, todo está lleno de detalles y cosas que podemos aprender, para poder ser mejores personas. Sólo depende del prisma con el que lo miremos.



Another ocean another ocean
On the beach on the beach
I'm bout to take a swim
Let let me dip my feet and get wet

No hay comentarios:

Publicar un comentario